martes, 2 de octubre de 2012

ÁREA DE OPORTUNIDAD

La Producción de Malanga en el Municipio de Actopan, Veracruz, ha sido una fuente generadora de empleos para jóvenes y  mujeres de todas las edades, ya que a la hora de la cosecha el Tubérculo debe de lavarse para quitarle los residuos de lodo y raíces que se quedan adheridos a ella al momento de la extracción, con esto se ha tenido un beneficio en general para toda la población y personas que gustan de trabajar en esta labor, a la orilla del rio Actopan es común ver decenas de personas realizando este trabajo tan concurrido por señoras, jóvenes y niños para ganarse unos pesos y mejorar su economía.


“La Malanga está cobrando una gran importancia a nivel comercial por la calidad del almidón para la industria y como especie para la alimentación, principalmente como dieta tropical y como fuente de energía”.

Una de sus características es que los granos de almidón son muy pequeños, de ahí su gran digestibilidad y sus magníficas propiedades que lo hacen un alimento ideal para las personas que padecen trastornos digestivos.

6 comentarios:

  1. esclavitud moderna, politico rata tratando de hincharse de billetes , quien sera ???

    ResponderEliminar
  2. Deseo conocer mas sobre como aprovechar la malanga de manera alimenticia con los restos de la misma para dar a los animales

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando es la producción de malanga?

    ResponderEliminar
  4. Cuando es la producción de malanga?

    ResponderEliminar
  5. hola que tal...¿como puedo contactarlos?

    ResponderEliminar
  6. You can apply for a loan anywhere and anytime in your convenient location using your phone or laptop. Fast cash offer for you today at just 2% interest rate, both long and short term cash of all amounts and currencies, no collateral required. Apply now for your instant approval and transfer approval process takes just 4 hours. contact us now (Whats App) number:+919394133968 patialalegitimate515@gmail.com Mr Sorina Jeffery

    ResponderEliminar